Acento Local es el blog de la Fundación Democracia y Gobierno Local

La Pizarra de Acento Local
Acento Local es el blog de la Fundación Democracia y Gobierno Local
Alfredo Galán Galán
Director de la Fundación Democracia y Gobierno Local
Fecha: 16/09/2022
Es un blog de actualidad jurídica local, de perfil técnico y principalmente jurídico, bajo la dirección de Cayetano Prieto Romero, destinado a todas aquellas personas y entidades interesadas en la vida local.

Acento Local nace con la voluntad de fortalecer el estudio y la divulgación que lleva a cabo la Fundación. Entre las principales misiones fundacionales se encuentra, en efecto, el impulso de este tipo de iniciativas sobre cuestiones que sean de interés para los Gobiernos locales. Veinte años de experiencia nos avalan en el cumplimiento de esta labor. Nuestro deseo es que el blog se convierta en un instrumento útil para compartir experiencias y conocimiento especializado.

Es un blog abierto a profesionales y académicos que quieran colaborar en temas de actualidad local, ya sean dogmáticos o más bien prácticos, habitualmente vinculados con novedades normativas, jurisprudenciales o doctrinales con incidencia en el mundo local. Todos ellos están invitados a participar en la construcción de esta herramienta, destinada a facilitar el trabajo de los empleados públicos y, en definitiva, a conseguir una mejor satisfacción de las necesidades del mundo local.

Alfredo Galán Galán

Director de la Fundación Democracia y Gobierno Local

Compártelo en las redes

Imprimir

Suscríbete a nuestro Blog

y recibe los nuevos posts en tu correo

Scroll al inicio