Actualidad – Local

15Jun,2021

Un nuevo blog de “Barcelona es mucho más”, para inspirar a hacer turismo de proximidad

Con la marca turística “Barcelona es mucho más”, la Diputación de Barcelona presenta el nuevo Blog de “Bcn+ para gente curiosa”, un espacio dirigido al público de proximidad para ofrecerles ideas para hacer escapadas y salidas en las comarcas de Barcelona.

El nuevo blog, disponible en catalán y castellano, apela a la curiosidad que turistas y visitantes pueden tener para descubrir su entorno y hace una compilación de planes, actividades y rutas que se pueden hacer muy cerca de Barcelona. El nombre del blog entronca con el proyecto de “Turismo para Gente Curiosa”, que quiere impulsar el turismo cultural (en el sentido de todo aquello que genera conocimiento), de proximidad en la provincia de Barcelona y que fomenta un turismo sostenible. Así mismo, el nuevo espacio, pensado para la navegación móvil, tiene una imagen y una estructura simplificada para dar mayor visibilidad a los contenidos.

Propuestas de enoturismo, gastronómicas, en la naturaleza, para hacer en familia, deportivas… son ejemplos del qué se puede encontrar en el nuevo blog, que complementa la oferta de la web internacional de Barcelona es mucho más, un portal disponible en seis idiomas que permite la navegación por las marcas Costa Barcelona, Paisajes Barcelona y Pirineos Barcelona, así como por las comarcas de la provincia. Esta web, que también se renovará próximamente, ofrece los recursos turísticos de los 311 municipios de la provincia.

ver noticia completa (en catalán)

Fuente: «Diputación de Barcelona»