Actualidad – Local

08Nov, 2018

Suma Gestión Tributaria lanza un crowdfunding a favor de Aspanion para acondicionar un piso de acogida para familias de niños oncológicos

Suma Gestión Tributaria es un organismo dependiente de la Diputación de Alicante

Suma Gestión Tributaria se ha planteado un nuevo reto a través de su programa de Voluntariado. En esta ocasión será mediante un crowdfunding (donación popular) dirigido a ayudar a la Asociación ASPANION a acondicionar un piso de acogida que tiene en Alicante para apoyar a las familias de niños oncológicos.

Tras conocer las necesidades existentes para respaldar esta importante labor de apoyo a los familiares, el Voluntariado de organismo dependiente de la Diputación de Alicante no ha dudado en lanzar esta iniciativa para sumar su granito de arena y hacerla extensiva al conjunto de la sociedad.

Para ello, se ha dado de alta el reto “Piso Solidario” en la web de crowdfunding migranodearena.org para que cualquier persona que lo desee pueda donar la cantidad que considere, por pequeña que sea. Asimismo, la iniciativa se ha hecho extensiva al Congreso Internacional de Inteligencia Artificial que se celebrará el próximo 23 de noviembre en el ADDA y que congregará a más de 1.200 asistentes. Una parte de la recaudación del cóctel que se servirá se destinará a este proyecto.

ver noticia completa