Actualidad – Local

31Ago,2021

Seis cursos y tres ciclos de conferencias forman el programa de los cursos de verano de la sede Pirineos de la UIMP

Desde la polarización política hasta la nieve como recurso turístico, pasando por temáticas vinculadas al patrimonio, como la piedra seca, el turismo, o el emprendimiento. Son algunos de los temas previstos en la programación de cursos y conferencias que la Sede Pirineos de la UIMP va a desarrollar a partir del 8 de septiembre en Huesca y que hoy (31 de agosto) se han presentado en la Diputación Provincial de Huesca, institución que colabora con la UIMP así como la Universidad de Zaragoza y el Gobierno de Aragón.

La Vicepresidenta de la DPH, Elisa Sancho, ha valorado que se retome la presencialidad de la mayoría de estas actividades, con los correspondientes protocolos sanitarios. “Estos cursos y conferencias van a servir de arranque del curso institucional y político y el hecho de que los asistentes a estas actividades tengan la posibilidad de interactuar directamente con los ponentes, expertos y conocedores en sus respectivas disciplinas confiere a esta programación un valor muy especial”, ha dicho Elisa Sancho.

Alfredo Serreta ha valorado muy positivamente el apoyo institucional que recibe la Sede Pirineos de la UIMP y ha explicado que se van a celebrar seis cursos y 3 ciclos de conferencias.

ver noticia completa

Fuente: «Diputación de Huesca»