Actualidad – Local

12Mar, 2019

Se debaten en la Diputación de Badajoz las nuevas leyes de protección de datos

A través de unas jornadas dirigidas a empleados públicos con la participación de la Fundación Democracia y Gobierno Local

El salón de plenos de la Diputación de Badajoz acoge esta mañana (12 de marzo) unas jornadas sobre protección de datos organizadas por la Fundación Democracia y Gobierno Local y la institución provincial. Estas jornadas están dirigidas especialmente a empleados públicos, a los que el presidente de la Diputación, Miguel Ángel Gallardo Miranda, les ha agradecido de forma sincera el interés por el aprendizaje continuo. “Y en el ámbito de la administración aún más -ha expresado en el acto inaugural-, precisamente por las innovaciones en materia legislativa que se están produciendo”.

A estas jornadas han asistido unos 150 participantes, muchos de ellos provenientes de distintos ayuntamientos de la provincia. Además se ha contado con la presencia del director de la Fundación Democracia y Gobierno Local, Ramon Camp i Batalla; el secretario general de la institución provincial pacense, José Mª Cumbres; la diputada delegada del Área de Cooperación y Participación, Almudena García; el diputado del Área de Fomento, Saturnino Alcázar; el gerente de la Fundación, José Luis Moreno; y el jefe del Área de Atención al Ciudadano de la Agencia Española de Protección de Datos, Fernando Bigeriego, entre otros.

ver noticia completa

Fuente: «Diputación de Badajoz»

ver más información sobre la Jornada