Actualidad – Local

27Feb,2021

Salado confía en que Málaga liderará la recuperación económica y la solución de problemas sociales tras la pandemia

  • Así lo ha asegurado en los Premios ‘‘M de Málaga’’ que entrega la Diputación provincial y que este año ha galardonado a Maskom Supermercados, el Teléfono de la Esperanza, 101 Televisión, y el Club Nerja de Atletismo
  • El presidente de la Diputación destaca la capacidad de la provincia “para levantarse después de cada caída, de cada golpe” lo que a su juicio “demuestra el verdadero valor de una sociedad”

El auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga (c/Pacífico, 54) ha acogido hoy sábado, 27 de febrero, la celebración del Día de Andalucía con la entrega de las distinciones ‘‘M de Málaga’’. Galardones que desde el año 2012 reconoce a personas, empresas o entidades por su contribución al desarrollo de la sociedad. En esta ocasión han sido Maskom Supermercados, el Teléfono de la Esperanza, 101 Televisión y el Club Nerja de Atletismo, los galardonados en una gala con aforo reducido y retrasmitida por streaming a través del canal de Youtube de la institución provincial y televisada por 101 Televisión.

En la gala se ha contado con la presencia de la delegada del Gobierno andaluz en Málaga, Patricia Navarro; del alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre; del vicepresidente primero de la Diputación, Juan Carlos Maldonado; de la vicepresidenta segunda, Margarita del Cid; de la vicepresidenta tercera, María Francisca Caracuel; de la vicepresidenta cuarta, Natacha Rivas; de la portavoz adjunta del PSOE, Antonia García, y de la portavoz adjunta de Adelante Málaga, Maribel González.

El presidente de la Diputación, Francisco Salado, que ha presidido el acto, ha querido recordar a las víctimas del Covid-19 de la provincia de Málaga y ha confiado en que “Málaga y los malagueños serán un referente en la recuperación económica, en la solución a los problemas sociales y desigualdades que han crecido este último año”. Para ello, ha apelado “a la unidad, el esfuerzo y la fe en nosotros mismos y en nuestras posibilidades”.

ver noticia completa

Fuente: «Diputación de Málaga»