Actualidad – Fundación

22Jun,2021

Reunión de la Junta del Patronato de la Fundación Democracia y Gobierno Local

Hoy (22 de junio) se ha celebrado la reunión de la Junta del Patronato de la Fundación Democracia y Gobierno Local que, debido a la situación actual causada por la pandemia de la Covid-19, se ha realizado vía on-line.

Dicha reunión ha sido presidida por D.ª Núria Marín Martínez, presidenta de la Diputación de Barcelona y de esta Fundación.

Han asistido los presidentes de las diputaciones de Girona, Jaén, León y Ourense, y representantes de las diputaciones de Alicante, Ávila, Badajoz, Burgos, Cáceres, Granada, Huesca, Lleida, Pontevedra, Segovia, Sevilla, Valencia, Valladolid, Zamora y Zaragoza, y del Cabildo Insular de Tenerife.

En esta sesión se han sometido a la aprobación de la Junta del Patronato las cuentas anuales del ejercicio 2020, así como la memoria de actividades del mismo año. También se han aprobado el presupuesto y el programa de actividades para el ejercicio 2021.

Reyes participa en la reunión de la Junta del Patronato de la Fundación Democracia y Gobierno Local (Fuente: Diputación de Jaén)

Manuel Baltar participa na reunión do padroado da Fundación Democracia e Goberno Local (Fuente: Diputación de Ourense)