Actualidad – Local

16Nov, 2018

‘Reinvéntate 2018’ abordará las decisiones que directivos y empresarios tienen que impulsar para afrontar los retos de la Cuarta Revolución Industrial

La presentación de la nueva edición de ‘Reinvéntate 2018’ se ha celebrado en la Diputación de Girona

Esta mañana, 16 de noviembre, ha tenido lugar en la sala de prensa Ferran Agulló de la Diputación de Girona la presentación de la nueva edición de ‘Reinvéntate 2018’, bajo el título «Liderar empresas en la Cuarta Revolución Industrial». Al acto han participado Miquel Noguer, presidente de la Diputación de Girona; Xavier Gangonells, director general de la Asociación Española de Directivos (AED), y Josep Maria González, director del área de Negocio de Girona de CaixaBank.

El presidente de la Diputación, Miquel Noguer, ha querido agradecer, en primer lugar, «a la Asociación Española de Directivos, la confianza que ha depositado en Girona para acoger un debate tan profundo y trascendental para nuestro futuro como sociedad». Y ha añadido: «Estamos orgullosos de ayudar a hacer posibles estas jornadas en la demarcación de Girona. No podía ser que Girona se quedara fuera, a las puertas de la revolución industrial 4.0». El presidente de la Diputación ha querido finalizar el acto comentando que anima «a toda la gente y todos los directivos de la demarcación a reinventarse».

ver noticia completa (en catalán)