Actualidad – Local

22Ene, 2020

Patrimonio, cultura, naturaleza y deporte, entre las propuestas de los municipios sevillanos en la primera jornada de FITUR

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha acompañado a alcaldes, alcaldesas y otros representantes municipales y empresariales de las localidades sevillanas que se han dado cita en Fitur, en el desarrollo de las presentaciones de sus productos y servicios turísticos.

Desde hoy (22 de enero), y hasta al próximo viernes (24 de enero), serán en torno a una cuarentena los ayuntamientos y entidades que darán a conocer sus propuestas en el stand de Sevilla en el marco de esta Feria Internacional del Turismo.

Según Villalobos, sobre la base del patrimonio monumental, cultural y natural de la provincia, y a través de sus pueblos, mostramos en FITUR una oferta turística “riquísima y variada, conservada y protegida y, sobre todo, con focos de interés muy distribuidos por todo el territorio”. En palabras del presidente de la Diputación de Sevilla, los pueblos constituyen “el mejor instrumento” para promover una cultura del ocio inclusivo, sostenible y respetuoso con el territorio. “Son la base de un destino turístico que promueve la convivencia con los visitantes al tiempo que promociona la industria turística como actividad económica estratégica ante el reto demográfico. Villalobos subrayó que el apoyo de la Diputación a través de Prodetur, en esta estrategia “es continuo”, por medio de productos que aglutinan toda esta oferta.

ver noticia completa

Fuente: «Diputación de Sevilla»