Actualidad – Local

20Dic, 2018

Manuel Campo Vidal visita, junto al Presidente de la Diputación de Ourense, la Fundación Democracia y Gobierno Local

El periodista y comunicador Manuel Campo Vidal ha visitado hoy, junto al Presidente de la Diputación de Ourense y Patrono de la Fundación, Manuel Baltar, la sede de la Fundación Democracia y Gobierno Local.

Durante la visita, entre otras cuestiones, se le ha presentado la última obra publicada por esta entidad y que lleva por título: ‘Comunicación Institucional y Política’.

Tanto el Presidente de la Diputación como el coordinador del trabajo, José Luis Moreno Torres, han agradecido al periodista el interés mostrado por todas las publicaciones editadas por la Fundación y, en especial, por esta última, que integra trabajos de los más prestigiosos autores españoles en el ámbito de la comunicación institucional y política, como son: Luis Arroyo, Eduardo Baeza, Francisco Carrillo, Verónica Fumanal, Antoni Gutiérrez-Rubí, Encarna Hernández, Estrella Montolío, Rafael Rubio o José Luis Vicente Palencia.

El libro ‘Comunicación Institucional y Política’ ha sido publicado por la Fundación Democracia y Gobierno Local en la Serie Claves del Gobierno Local, y está a la venta en librerías especializadas y en la distribuidora EDISOFER (www.edisofer.com).