Actualidad – Local

10Ene,2021

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han trabajado este domingo en la limpieza de las carreteras de unas 90 poblaciones de la provincia

  • Además, el operativo va a seguir en marcha hasta la madrugada, por lo que se espera que finalmente las localidades beneficiadas sean más de un centenar. También ha despejado los accesos a polígonos industriales y a otras infraestructuras de diferentes municipios y ha atendido otras afecciones provocadas por la borrasca Filomena

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han trabajado a lo largo de hoy domingo (10 de enero) en la limpieza de las carreteras de unas 90 poblaciones de la provincia. Además, el operativo va a seguir en marcha hasta la madrugada, por lo que se espera que finalmente las localidades beneficiadas sean más de un centenar.

Al igual que ayer sábado, el operativo coordinado por los bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza también ha despejado los accesos a polígonos industriales y a otras infraestructuras de diferentes municipios y ha atendido otras afecciones provocadas por la borrasca Filomena. Por el momento tampoco se han producido incidencias graves.

El paso de la borrasca Filomena ha dejado intensas nevadas en toda la provincia de Zaragoza que han superado los 30 centímetros de espesor en muchas áreas. Sin embargo, como las precipitaciones han cesado a lo largo de la primera mitad del día, hoy domingo los trabajos de retirada de la nieve en la red viaria cuya limpieza depende de la Diputación de Zaragoza sí han permitido ir despejando las carreteras sin que volvieran a quedar impracticables como ocurrió durante todo el día de ayer.

ver noticia completa

Fuente: «Diputación de Zaragoza»