Actualidad – Local

13Ene,2022

La Diputación llega a Fitur con «Love Rías Baixas, una historia de amor con la provincia de Pontevedra»

  • El stand de TURESPAÑA será el escenario de la presentación de la campaña «más emocional, diferente y rompedora de estos años» a la que asistirá la Ministra de Turismo, el Secretario de Estado y el Director de la Feria

«Love Rías Baixas, una historia de amor con la provincia de Pontevedra». Con este lema «apasionante y emocional», reinventando el icono turístico reconocido en todo el mundo del corazón, «I love», pero con los colores que identifican nuestros valores y nuestro potencial, la Diputación de Pontevedra desembarcará el próximo jueves (20 de enero) en la Feria Internacional de Turismo, FITUR. La presidenta Carmela Silva aseguró que «vamos a Fitur a tope, con pasión, a defender nuestro destino, a trabajar, a preocuparnos del sector turístico de esta provincia que permite que tengamos los mejores datos turísticos de Galicia. Vamos a por todas, a contar una historia de amor con la provincia de Pontevedra, la provincia inabarcable».

El nuevo audiovisual de Rías Baixas y la campaña de promoción será tan «rompedora, vanguardista, dinámica, emocionante y diferente como nuestra presentación», que tendrá lugar el jueves a partir de las 4 de la tarde en el Auditorio del stand de TURESPAÑA a la que asistirán la Ministra de Turismo, el Secretario de Estado y el Director de FITUR. El evento será retransmitido en streaming por la propia organización de TURESPAÑA, que también anunció que difundirá la campaña de Pontevedra Provincia en las consejerías de Turismo en el exterior, «un salto cualitativo muy relevante», apuntó Carmela Silva, porque hablamos de destinos internacionales como Abu Dhabi, Los Ángeles, Berlín, Bélgica, Buenos Aires, Cantón (China), Chicago, Ciudad de México, Copenhague, Dublín, Estocolmo, La Haya, Helsinki, Lisboa, Miami, Milán, Moscú, Bombay, Múnich, Nueva York, Oslo, París, Pekín, Roma, Sao Paulo, Singapur, Tokio, Toronto, Varsovia, Viena, Zúrich, Frankfurt y Londres.

Aunque no se descubrió íntegramente el vídeo que se estrenará en FITUR, «Love Rías Baixas, una historia de amor con la provincia de Pontevedra», cuenta «de una forma extraordinaria, montón de creatividad y talento, el relato de personas que llegaron a Rías Baixas, se enamoraron y decidieron quedarse. «¿Cuantas veces visitamos un lugar y quisimos quedar en él?, preguntó Carmela Silva. Eso y lo que cuenta esta campaña con protagonistas e historias reales». La presidenta avanzó que «mostramos un destino en el que el paisaje, el patrimonio, la cultura, la enogastronomía y nuestro modo de vida enamoran, un destino hospitalario y cariñoso, un nuevo destino vital, un destino planetario, un paraíso sin «peros» que, además, refuerza el sentimiento de pertenencia y orgullo de la ciudadanía de esta provincia que enamora».

ver vídeo «Love Rías Baixas, una historia de amor con la provincia de Pontevedra»

ver noticia completa (en gallego)

Fuente: «Diputación de Pontevedra»