Actualidad – Local

25Oct, 2018

La Diputación de Valencia se coordinará junto con Alicante y Benidorm para la modernización del sector turístico

A la reunión convocada desde Ivant-tur ha asistido el responsable de Modernización, Iván Martí, la directora general de Turismo, Raquel Huete, y representantes de la Diputación de Alicante y del Ayuntamiento de Benidorm

El diputado de Modernización, Iván Martí, ha asistido a la reunión técnica convocada desde el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Ivant-tur), para tratar los avances realizados del proyecto “Destinos Turísticos Inteligentes” de Red.es, “Conecta Valencia”.

Iván Martí ha destacado que la reunión les ha servido “para conocer el resto de iniciativas seleccionadas por la convocatoria de Red.es y a partir de ahora, aprovechar sinergias e intercambiar conocimientos y experiencias”. Y ha continuado afirmando que “tendría que suponer el primer paso para que todas las administraciones valencianas trabajásemos de manera coordinada en la modernización de los destinos turísticos”.

A la reunión convocada por la directora general de Turismo, Raquel Huete, Martí ha estado acompañado por técnicos del área de Modernización de la Diputación de Valencia, así como por el director del Patronato de Turismo Costa Blanca y técnicos de la Diputación de Alicante, y técnicos de turismo del Ayuntamiento de Benidorm. Dado que, al igual que la Diputación de Valencia, han sido subvencionados por el programa “Destinos Turísticos Inteligentes” de Red.es, programa dependiente del Ministerio de Economía y Empresa.

ver noticia completa