Actualidad – Local

28May, 2019

La Diputación de Sevilla inicia en Mairena del Aljarafe un ciclo de jornadas para fomentar las redes de colaboración entre empresarias de la provincia

En colaboración con la Asociación de Empresarias Sevillanas

El presidente en funciones de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, ha acudido, hoy (28 de mayo), a la apertura de un ciclo de jornadas para el fomento de las redes de contacto entre empresarias, organizado por la institución provincial a través de Prodetur y en colaboración con la Asociación de Empresarias Sevillanas. En la cita, que ha tenido lugar en Mairena del Aljarafe, Villalobos ha estado acompañado por la presidenta del citado colectivo, María Sánchez García, y el alcalde en funciones del Ayuntamiento mairenero, Antonio Conde.

Este ciclo se enmarca dentro de la línea de apoyo al sector empresarial femenino que la Diputación viene materializando con diversas iniciativas, tendentes todas ellas a mejorar la representatividad y visibilidad de las empresarias sevillanas.

A este respecto, Rodríguez Villalobos hizo hincapié en la necesidad de “seguir avanzando hacia la igualdad de oportunidades y de género, como un valor seguro para mejorar la competitividad de las empresas”, reforzando, al mismo tiempo, “la presencia femenina en los campos de la innovación y la gestión. Porque queda aún camino por recorrer en materia de igualdad”, reconoció.

ver noticia completa

Fuente: «Diputación de Sevilla»