Actualidad – Local

6Sep,2021

La Diputación de Granada formará en transformación digital a mujeres emprendedoras en entornos rurales

  • El curso, impartido desde la delegación de Igualdad, se impartirá online y tendrá una duración de un mes

La Diputación de Granada, a través del área de Igualdad, Juventud y Administración Electrónica, ofrecerá el curso de formación “Transformación Digital para Mujeres Emprendedoras en Entornos Rurales”, que se impartirá en formato online del 22 de septiembre al 26 de octubre.

Esta formación está dirigida a mujeres empresarias o que deseen emprender, que residan en municipios de la provincia con menos de 20.000 habitantes y necesiten adquirir conocimientos en herramientas digitales.

Los cambios que la “nueva era de la tecnología” está provocando en la economía mundial, unidos a los efectos de la pandemia ocasionada por la Covid-19, muestran actualmente un escenario “muy diferente” para las empresas, incluso al de las dos primeras décadas del siglo XXI, según ha comentado la diputada de Igualdad, Juventud y Administración Electrónica, Mercedes Garzón, en la presentación de esta formación.

La diputada ha asegurado que la delegación de Igualdad de la Diputación de Granada es “plenamente consciente” de que la digitalización ha ganado terreno a las comunicaciones tradicionales. Además, ha destacado que en el ámbito empresarial se asocia con la transformación de los negocios, entendida como la mejora o evolución de las funciones empresariales, operaciones comerciales, modelos de gestión de clientes y procesos de comunicación, aprovechando las nuevas tecnologías.

ver noticia completa

Fuente: «Diputación de Granada»