Actualidad – Local

4Nov,2020

La Diputación de Granada ayuda a empresas granadinas a acceder a fondos del Plan de Recuperación para Europa

  • La institución pone en marcha un programa de formación para que las empresas de la provincia puedan identificar oportunidades, mejorar su capacidad de posicionarse y ser competitivas a la hora de captar fondos europeos

Durante el mes de noviembre, la Diputación de Granada, a través de su Oficina de Proyectos Europeos (Europe Direct), pone en marcha varias iniciativas formativas de interés para empresas y ciudadanía en general. La primera está dirigida a facilitar el acceso a financiación europea a las empresas granadinas a través del curso online, “Financiación Europea para Empresas. Next Generation EU y Programas de la UE”, que se inició ayer, 3 de noviembre, y que está dirigido a todas aquellas empresas interesadas en identificar oportunidades en Europa para hacer crecer sus negocios.

Esta acción cuenta con 35 horas de docencia y se centra en facilitar el acceso de las empresas de la provincia a los fondos que estarán disponibles en los próximos meses ligados al Plan de Recuperación para Europa Next Generation EU y el futuro marco financiero plurianual 2021-2027.

ver noticia completa

Fuente: «Diputación de Granada»