Actualidad – Local

9Abr,2021

La Diputación de Girona estrena una nueva web de publicaciones corporativas e incorpora los cuadernos digitalizados

La Diputación de Girona ha puesto en marcha una nueva web de publicaciones y colecciones corporativas, con una imagen más actual que la anterior y con las mejoras técnicas que hacen posible un proyecto mucho más usable, accesible y adaptado a dispositivos móviles.

La nueva web agrupa todas las colecciones corporativas, algunas de las cuales hasta ahora tenían web propia, lo cual comportaba dispersión y dificultad de navegación por el amplio catálogo de publicaciones disponible.

Ahora, con una búsqueda centralizada y un diseño homogeneizado, se aumenta la usabilidad, se facilita la navegación y se mejora la consulta de información en la web, con la voluntad de cumplir los estándares de accesibilidad.

En la nueva web, se pueden consultar todas las publicaciones que se han digitalizado, la mayoría de las cuales pertenecen a las colecciones «Cuadernos de la Revista de Girona», coeditada con la Obra Social «la Caixa», y «Cuadernos de historia de Girona», coeditada con el Ayuntamiento de Girona.

La dirección de la nueva página web de las publicaciones de la Diputación de Girona es: http://www.ddgi.cat/publicacions.

ver noticia completa (en catalán)

Fuente: «Diputación de Girona»