Actualidad – Local

22Jun,2021

La Diputación de Burgos acogerá la II Asamblea de la Red de Entidades Locales para la Agenda 2030 de la FEMP

El Presidente de la Red de Entidades Locales para la Agenda 2030 y Alcalde de Palma, José Hila, ha presentado esta mañana (22 de junio) en el Salón de Plenos de la Diputación la II Asamblea General de esta red, una de las más amplias de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y que cuenta con más de 340 entidades adheridas entre ayuntamientos, diputaciones y cabildos insulares. El objetivo de esta Red es facilitar a las entidades adheridas la implementación de la Agenda 2030 en sus políticas locales, y hacer de los diecisiete Objetivos de Desarrollo Sostenible su principal herramienta de gestión.

El Consejo de Gobierno de la Red ha seleccionado la propuesta de la Diputación de Burgos para acoger su segunda Asamblea General los próximos días 11 y 12 de noviembre, que será presencial en la ciudad de Burgos y que contará además con una Jornada específica sobre pequeños municipios y Agenda 2030.

En el acto de presentación, el Presidente de la Red ha estado acompañado por el Presidente de la Diputación, César Rico, y por el Alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, como anfitriones.

ver noticia completa

Fuente: «Diputación de Burgos»