Actualidad – Local

1Mar,2021

La Diputación de Badajoz pone en marcha un sistema pionero de atención a ayuntamientos y entidades locales menores de la provincia

  • Lo hará a través de la Oficina de Atención a Alcaldes y Alcaldesas

El área de Presidencia y Relaciones Institucionales de la Diputación de Badajoz ha puesto en marcha un sistema pionero de atención a los ayuntamientos y entidades locales menores de la provincia, a través de la Oficina de Atención a Alcaldes y Alcaldesas.

Esta iniciativa permitirá ofrecer un servicio innovador a los municipios para fomentar su autogestión. La oficina ofrece un canal exclusivo de atención, información e interacción centrado en la satisfacción de los municipios, desde el que se atenderán sus consultas y peticiones de información y tramitación recabando, en caso necesario, la intervención del área o áreas responsables. Este novedoso sistema está orientado hacia el nuevo perfil de consumidores de servicios institucionales.

Con la puesta en marcha de este nuevo servicio, la Institución Provincial actualiza su atención a los municipios ofreciendo un servicio personalizado, además de cómodo y rápido.

Los objetivos marcados se resumen en ofrecer un servicio de alta calidad a la medida de las necesidades de los ayuntamientos y entidades locales menores, anticipar el servicio a los requerimientos de los municipios y la modernización tecnológica de los trámites.

ver noticia completa

Fuente: «Diputación de Badajoz»