Actualidad – Local

10May, 2019

La Diputación de Ávila firma un convenio de colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer destinado a su casa de acogida

Se emplearán 10.000 euros para alojamiento del que pueden beneficiarse todas las familias de la provincia que reciban tratamiento oncológico en la capital

La Diputación provincial de Ávila ha firmado hoy (10 de mayo) un convenio con la Asociación Española contra el Cáncer de la provincia. En el acto han estado presentes, Carlos García, presidente de la Diputación, e Ignacio Paradinas, presidente de la Junta Provincial de la AECC Ávila.

Según ha explicado Carlos García, gracias a este convenio, la institución destinará 10.000 euros “para suplir los pagos de los servicios de la casa de acogida” de la que dispone la asociación.

García ha señalado que, con este acuerdo, se pone de manifiesto “el compromiso firme e inequívoco de esta institución con la AECC, con los enfermos y sus familiares”. Además, ha resaltado la importancia que supone la contribución de las administraciones “de manera firme y conjunta para intentar hacer la vida más fácil a los pacientes”.

ver noticia completa

Fuente: «Diputación de Ávila»