Actualidad – Local

24Dic,2020

Fallece la presidenta de la Diputación de Cáceres, Charo Cordero

Charo Cordero

  • Su lucha tenaz e infatigable por el mundo rural la llevaron a ser pionera y referente en la batalla contra el reto demográfico

La presidenta de la Diputación Provincial de Cáceres, Charo Cordero, ha fallecido este jueves, 24 de diciembre sobre las 11.30 horas, a los 54 años de edad. Después de una larga e incansable lucha contra el cáncer, que le fue detectado en septiembre del 2019, Charo Cordero Martín ha fallecido, arropada por su familia, en su domicilio de Romangordo de donde era alcaldesa.

Debido a la situación de pandemia los funerales se realizarán en la más estricta intimidad y siguiendo las medidas sanitarias establecidas. Cuando la situación lo permita se rendirá el homenaje que se merece quien hasta la fecha ha sido Presidenta de la Diputación Provincial de Cáceres, Rosario Cordero Martín, Charo, además, como se ha dicho anteriormente, alcaldesa de Romangordo.

El presidente en funciones de la Diputación, Carlos Carlos Rodríguez, ha comunicado la dolorosa noticia a las trabajadoras y trabajadores de la Diputación Provincial en un emotivo comunicado:

“Las palabras que voy a escribir a continuación son las más tristes y dolorosas que he tenido que escribir en toda mi vida. Nuestra Presidenta y compañera Charo nos ha dicho adiós. Tras una larga enfermedad y después de haber luchado hasta la extenuación como solo ella sabía hacerlo, hoy a las 11:30 ha fallecido”

ver noticia completa

Fuente: «Diputación de Cáceres»