Actualidad – Local

27Mar,2021

El programa de Exposiciones Itinerantes de la Diputación de Huesca ofrece cuatro nuevas muestras a los ayuntamientos altoaragoneses sobre flora y fauna del Pirineo, hongos y viñetas sobre la pandemia

  • La oferta de Exposiciones Itinerantes incorpora muestras como ‘Aleluyas de la pandemia’

Los ayuntamientos altoaragoneses pueden solicitar hasta el próximo miércoles (31 de marzo) su participación en el programa de Exposiciones Itinerantes de la Diputación Provincial de Huesca. Diecisiete muestras y dos ciclos audiovisuales que renuevan sus contenidos en cada edición componen el catálogo de esta propuesta cultural que permite a los consistorios de pequeñas y medianas localidades ofrecer un servicio cultural de calidad durante todo el año. La institución provincial ofrece cuatro nuevas propuestas que se suman a una oferta muy variada con el objetivo de satisfacer a todo tipo de públicos.

El programa de Exposiciones Itinerantes de la Diputación Provincial de Huesca alcanzó en la pasada edición 5.500 visitas en las 42 instalaciones que se realizaron en todo el territorio altoaragonés, ya que suspendieron 14 movimientos a causa de las restricciones derivadas de la crisis sanitaria del coronavirus que obligó también a reducir aforos y horarios. La diputada de Cultura, Maribel de Pablo, ha explicado que es “un buen indicador del interés que suscita este catálogo de muestras que llega, de nuevo, cargado de proyectos inéditos para el disfrute de los altoaragoneses durante este 2021”.

ver noticia completa

Fuente: «Diputación de Huesca»