Actualidad – Local

14Jun, 2019

El Consorcio de las Vías Verdes de Girona recibe 5.000 euros de la Obra Social «la Caixa» para la mejora de la inclusividad

El Consorcio de las Vías Verdes de Girona es un ente local adscrito a la Diputación de Girona

Esta mañana (14 de junio), en el Caixaforum Girona, ha tenido lugar la firma que ha formalizado la colaboración de la Obra Social «la Caixa» con el Consorcio de las Vías Verdes de Girona, ente local adscrito a la Diputación de Girona, por este año 2019. En el acto han participado el diputado delegado y presidente del Consorcio de las Vías Verdes de Girona en funciones, Albert Gómez; el director de instituciones de la dirección territorial Cataluña de CaixaBank, Joaquim Macià; la directora de banca de instituciones de CaixaBank a Girona, Gemma Batlle, y el director de banca de instituciones de CaixaBank en Girona, Ivan Tibau.

La aportación económica de la Obra Social «la Caixa» para este 2019 se destinará a la mejora de la circulación en un tramo de vía verde, que se uniformizará y del cual se eliminarán los desniveles.

El objetivo principal de las mejoras es que las personas con discapacidad visual puedan circular por la vía verde sin dificultad.

ver noticia completa (en catalán)

Fuente: «Diputación de Girona»