Actualidad – Local

2Mar,2021

El Congreso Novagob 2021 se celebrará los días 28 y 29 de octubre

  • Ya tenemos fecha para la octava edición de nuestro Congreso, una cita anual imprescindible con el evento de referencia sobre innovación pública en Iberoamérica. ¡Resérvala en tu agenda!

Como os hemos venido anunciando desde la clausura del Congreso Novagob 2020, tenemos un acuerdo con el Gobierno de Aragón para la organización de #Novagob2021, y ya podemos comunicaros con toda certeza las fechas en las que se va a celebrar: 28 y 29 de octubre.

El Congreso sigue consolidándose año tras año, como pudimos comprobar en la pasada edición, la primera que se hizo en formato virtual, en la que contamos con más de 1.500 personas inscritas, muchas de ellas de Latinoamérica, para seguir las intervenciones de más de 110 ponentes.

Después de esa primera experiencia 100% online que tan bien funcionó y que tan bien valorada fue por las personas asistentes, contamos con una experiencia que nos brinda mucha confianza para abordar la VIII edición del Congreso Iberoamericano de Innovación Pública con la garantía de que contamos con el respaldo de nuestra comunidad, fundamental, como siempre, en el proceso de diseño y ejecución del Congreso.

Este año, como los precedentes, las aportaciones de la comunidad NovaGob han sido esenciales para configurar los ejes y las temáticas de las que trataremos en nuestro encuentro anual, a partir de las muchas y grandes ideas que hemos recogido en el proceso de co-creación de los Retos Novagob 2021, que cristalizaron en esta publicación.

ver noticia completa

Fuente: «Fundación NovaGob»