Actualidad – Local

26May,2021

El Cabildo de Tenerife abre una línea de ayuda para los proyectos culturales de los ayuntamientos

El Cabildo destina a los ayuntamientos otros nueve millones para planes de empleo local

  • El consejero Enrique Arriaga considera que “esta iniciativa refuerza la idea de municipalidad que presentamos en nuestra estrategia cultural”

El Cabildo de Tenerife destinará 400.000 euros para la ejecución de los proyectos culturales que promueven los ayuntamientos de la Isla. Las bases de esta nueva convocatoria fueron aprobadas por el Consejo de Gobierno, a propuesta del consejero de Cultura, Enrique Arriaga, quien afirma que “esta iniciativa refuerza la idea de municipalidad que presentamos en nuestra estrategia cultural”.

Para Arriaga, “esta línea de ayudas pretende contribuir a mejorar la producción de actividades y proyectos culturales desarrollados por los ayuntamientos de la Isla, y facilitar a los ciudadanos el acceso a las actividades y el conocimiento de la cultura”.

Esta convocatoria que ha abierto el Cabildo es para proyectos que se realicen total o parcialmente entre el 1 de julio de 2021 y el 30 de junio de 2022. Estas ayudas comprenden tres modalidades, en función del presupuesto.

ver noticia completa

Fuente: «Cabildo de Tenerife»