Actualidad – Local

23Ago,2021

Diputación Provincial de Huesca y CEOS-CEPYME presentan la campaña de bonos descuentos a través de las agencias de viaje oscenses

La Diputación Provincial de Huesca, consciente de la situación generada tras la pandemia y las dificultades que ha vivido el sector turístico de la provincia de Huesca, ha impulsado en colaboración con la Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (CEOS-CEPYME) un programa de bonos con descuentos de hasta el 40% y que habrán de reservarse en eselmomentohuesca.com, a través de las agencias oscenses adheridas al programa, para una estancia a partir del 1 de septiembre y hasta el 20 de diciembre de un mínimo de dos noches en los establecimientos hoteleros incluidos en este programa.

Así se ha presentado esta mañana (23 de agosto) por parte del Presidente de la Diputación de Huesca, Miguel Gracia, el Secretario General de CEOS CEPYME Huesca, Salvador Cored, y la representante de las agencias de viaje en esta organización empresarial, Susana Lacostena. Han asistido Anabel Costas, responsable de la sección de alojamientos de la Asociación de Hostelería de Huesca, y la diputada de Iniciativas Territoriales, Miriam Ponsa.

Esta iniciativa surgió para apoyar a uno de los sectores fundamentales de la provincia: el turismo. El propio Miguel Gracia ha recordado que una parte importante de los remanentes que la Diputación Provincial de Huesca puede gastarse este año están yendo destinados a planes y programas de ayuda a sectores que han padecido especialmente las consecuencias derivadas de la pandemia y de decisiones como la limitación de la movilidad.

ver noticia completa

Fuente: «Diputación de Huesca»