Actualidad – Local

15Jul, 2020

Charo Cordero presenta nuevas medias del Plan RE-ACTIVA con el foco puesto en las oportunidades del mundo rural

La Presidenta de la Diputación de Cáceres desglosa el Plan Activa y tiene palabras de aliento para el sector empresarial

Momento de la presentación en la rueda de prensa de la Presidenta de la Diputación de Cáceres

 

“Sabemos que la pandemia ha alterado los tiempos políticos pero no los planes. Hemos tenido claro desde el principio de la legislatura cuáles eran nuestros objetivos y los proyectos necesarios para alcanzarlos. Ello ha facilitado la tarea de reunirlos en el plan RE-ACTIVA y sumarles las acciones necesarias para cubrir las urgencias y atender a las personas y a las empresas que han encontrado las mayores dificultades”.

Con estas palabras la Presidenta de la Diputación de Cáceres, Charo Cordero, iniciaba el desglose del Plan con el que la institución provincial está dando respuesta a la crisis social, económica y humanitaria provocada por la COVID-19, el Plan Re-Activa provincia de Cáceres; un plan que, además, tal y como ha subrayado la Presidenta, refuerza el compromiso de la Institución con la situación demográfica recesiva que vive la provincia durante los últimos años.

ver noticia completa

Fuente: «Diputación de Cáceres»