Actualidad – Local

25Nov,2020

Celebración del webinar «Los gobiernos locales ante la gestión de los fondos europeos para la recuperación»

PULSAR para visualizar el WEBINAR

Hoy (25 de noviembre) ha tenido lugar, vía online, el webinar «Los gobiernos locales ante la gestión de los fondos europeos para la recuperación», organizado por la Fundación Democracia y Gobierno Local.

En este webinar se han analizado los retos que deben afrontar las Administraciones Públicas y, especialmente los Gobiernos Locales Intermedios y los Gobiernos Locales, para hacer frente a la gestión de los Fondos Europeos para la recuperación.

Han intervenido Mario Kölling, Profesor de Ciencia Política de la UNED; José María Gimeno Feliu, Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Zaragoza; María Amparo Salvador Armendáriz, Profesora de Derecho Administrativo de la Universidad de Navarra; y Jesús Colás Tena, Secretario General de la Diputación de Zaragoza.

El acto ha sido presentado por Alfredo Galán Galán, Director de la Fundación Democracia y Gobierno Local y Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Barcelona. Alfredo Galán también se ha encargado de moderar el debate y realizar las conclusiones del webinar.

La presentación de los participantes ha estado a cargo del Gerente de la Fundación Democracia y Gobierno Local, José Luis Moreno Torres.

Los expertos invitados han puesto de manifiesto la necesidad de superar obstáculos de orden normativo, organizativo y de funcionamiento por parte de las Administraciones Públicas con el objetivo de hacer frente a esta oportunidad histórica para poner en marcha un nuevo modelo de servicios públicos.

más información sobre el webinar