Actualidad – Local

18May,2021

Celebración de una jornada sobre «Gobiernos locales y Servicios sociales»

El presidente de la Diputación de Lugo, José Tomé Roca, y el director de la Fundación Democracia y Gobierno Local, Alfredo Galán Galán, en la inauguración de la jornada

Ver la jornada en diferido (YouTube)

Esta mañana (18 de mayo) se está celebrando una jornada online sobre «Gobiernos locales y Servicios sociales», organizada por la Diputación de Lugo y por la Fundación Democracia y Gobierno Local, con la asistencia de un centenar de participantes.

En la inauguración han intervenido el presidente de la Diputación de Lugo, José Tomé Roca, y el director de la Fundación Democracia y Gobierno Local, Alfredo Galán Galán.

Participarán Andrea Garrido Juncal, profesora contratada doctora de Derecho Administrativo de la Universidad de Santiago de Compostela; M. Mercè Darnaculleta i Gardella, profesora titular de Derecho Administrativo de la Universidad de Girona; Francisco Javier Sanz Larruga, catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de A Coruña; y Silvia Díez Sastre, profesora de Derecho Administrativo de la Universidad Autónoma de Madrid.

La jornada la ha presentado José Luis Moreno Torres, gerente de la Fundación Democracia y Gobierno Local, y la coordinación del evento corre a cargo de Petra Mahillo García, secretaria general de la Diputación de Barcelona y secretaria de la Fundación Democracia y Gobierno Local.

ver más información sobre la Jornada