Actualidad – Local

7May,2021

Celebración de la jornada «La aplicación de la Carta Europea de la Autonomía local en España. Los retos de la democracia y el autogobierno local»

En la imágen de la izquierda: Tomàs Font, Alfredo Galán y Marc Vilalta. En la imágen de la derecha, Andreas Kiefer.

Ver la jornada en diferido (YouTube)

Esta mañana se ha celebrado la Jornada «La aplicación de la Carta Europea de la Autonomía local en España. Los retos de la democracia y el autogobierno local», organizada por la Diputación de Barcelona y la Fundación Democracia y Gobierno Local.

En ella se ha contado con las intervenciones, entre otras personalidades, del Secretario de Estado de Política Territorial y Función Pública, Víctor Francos Díaz, del Secretario General del Congreso del Consejo de Europa, Andreas Kiefer, y de la Presidenta de la Diputación de Barcelona y de la Fundación Democracia y Gobierno Local, Núria Marín Martínez.

También se ha realizado la presentación de la publicación editada por la Fundación Democracia y Gobierno Local «La Carta Europea de Autonomía Local a los treinta años de su aplicación: balance y perspectivas», dirigida por Tomàs Font i Llovet, Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Barcelona, y coordinada por Marc Vilalta Reixach, Profesor lector de Derecho Administrativo en la Universidad de Barcelona,

La jornada se ha podido seguir a través de las plataformas Zoom y YouTube.

ver más información sobre esta Jornada