Actualidad – Local

18Ago,2021

Abierta la inscripción para nuevos cursos del programa “Juventas Forma”

  • Se trata de 12 acciones formativas dirigidas a jóvenes de entre 16 y 30 años, inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y empadronados en la provincia, que se llevarán a cabo durante los meses de septiembre y octubre

La Diputación Provincial de Cáceres, a través de su área de Reto Demográfico, Desarrollo Sostenible, Juventud y Turismo, abre una nueva oferta de cursos de capacitación Juventas Forma para el empleo dirigido a jóvenes de entre 16 y 30 años, inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y empadronados en alguno de los municipios de la provincia, excepto los pertenecientes al área urbana de Cáceres (Cáceres, Casar de Cáceres, Malpartida de Cáceres y Sierra de Fuentes), Plasencia, Coria, Jaraíz de la Vera y Navalmoral de la Mata.

Las personas interesadas en inscribirse en los cursos que se inician en septiembre podrán hacerlo hasta el 31 de agosto, en sus respectivos ayuntamientos. Para los de octubre, la fecha límite de registro será el 30 de septiembre.

Estos cursos cuentan con una ayuda económica de 13,45 euros por día y podrá facilitarse alojamiento a aquellas personas participantes que lo requieran. Para más información específica pueden consultar la web www.dip-caceres.es/juventasforma o llamar al teléfono 927 18 98 00.

ver noticia completa

Fuente: «Diputación de Cáceres»