Actualidad – Local

22May, 2019

15 municipios de la provincia de Granada tendrán wifi abierto y gratuito en espacios públicos

La Diputación de Granada, a través de su Oficina de Proyectos Europeos, ha asesorado a los municipios para que instalen puntos de acceso inalámbrico a la red en museos, bibliotecas y otros lugares públicos

Quince municipios de la provincia de Granada podrán tener acceso gratuito a Internet en espacios públicos gracias a la iniciativa WiFi4EU de la Unión Europea. Albondón, Algarinejo, Almegíjar, Almuñécar, Capileira, Carataunas, Cortes y Graena, Cúllar Vega, Gójar, Lobras, Pampaneira, Pinos Puente, Pórtugos, Sorvilán, Villanueva Mesía y Alhendín (en reserva) se suman a otros 9 que ya fueron beneficiarios por esta iniciativa en el mes de enero (Albolote, Granada, Atarfe, Huétor Santillán, Peligros, Trevélez, Aldeire, Ugíjar y Motril).

Los municipios han contado con el asesoramiento de la Oficina de Proyectos Europeos de la Diputación de Granada. La diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz, ha manifestado, en este sentido, que “la intensa labor informativa de esta oficina ha favorecido que Granada sea la provincia con mayor representación de municipios beneficiados”.

ver noticia completa

Fuente: «Diputación de Granada»